El reality de Cuatro culminó este domingo cuando esta pareja se proclamó la vencedora de esta primera edición de Pekín Express. 10.000 kilómetros de recorrido distribuidos en 13 duras etapas has sido el principal obstáculo para conseguir el suculento premio del reality-viaje. Los alicantinos fueron los primeros en llegar a la meta, y tras haber conseguido a lo largo del programa 13 amuletos, se proclamaron los vencedores indiscutibles de la aventura. Una recompesa al afán de superación, a la competitividad y a la intensidad del viaje.
Martha y Javier ha sido la pareja derrotada que no consiguió superar las 15 horas de ginkana en la capital china, con más de 30º de temperatura y una humedad del 72%. Fernando llegó primero a la meta seguido de Javier y, en una final de infarto, al saberse vencedor del programa no dudó en pedir a María, su pareja dentro y fuera de Pekín Express que se convirtiese en su esposa. Y es que no hay que olvidar que antes de aterrizar en este programa la pareja ya llevaba tres años junta aunque han tenido que superar muchos vaches. Muestra de ello es que viven en casas separadas.
Pekín express, la crítica
A pesar de que en una reciente entrevista Paula Vázquez ha admitido que, aunque los ganadores de esta edición son María y Fernando, Martha y Javier se merecían el premio por haber superado muchas dificultades añadidas a lo largo del programa, lo cierto es que la pareja ganadora se ha mostrado unida desde el primer momento y son un ejemplo de superación y de constancia.
Durante las 13 etapas superadas la pareja ganadora ha luchado en todo momento por hacerse con el soñado triunfo, y muestra de ello son los 14 amuletos recuperados a lo largo de las distintas pruebas. Por todo ello, se puede decir que ha sido una final justa y alentadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario